EL PODER DE LOS "NO" QUE NOS DA LA VIDA

El día de hoy comparto esto ya que me llena de emoción poder seguir avanzando con los pequeños pasos que doy día a día,la construcción de hábitos,empezar algo nuevo,ir hacia una nueva aventura,siempre estar despierta cuando tengo un sueño,trabajar poco a poco en eso,nada de esto podría ser posible sin los cambios,las derrotas,los NO recibidos que nos da la vida,el caer y volver a levantarme.Cada situación y contexto nos enseña algo de manera profunda.

Es increíble cómo hay una fuerza externa y/o interna que nos acompaña siempre cuando realmente estamos buscando ALGO y cada esfuerzo,cada escalón es tan gratificante.

Hoy me siento agradecida por todo,por mis derrotas,fracasos,mi anterior yo,ya que me hacía falta reconocerme para poder cuestionarme,hacer esas preguntas incómodas,ver hacia dentro y darme cuenta que no es fácil dar un paso hacia adelante cuando todo parece haber acabado,pero si nunca lo intentas, nunca lo sabrás. 💖

Es bonito aprender más de la vida desde nuestro propio ser y revolucionar nuestros pensamientos y acciones a través del amor y la gratitud.

Esta lección de la vida ha venido como una fuerte sacudida,no fue un proceso corto,incluso me ha tomado años,pero hoy creo que ha llegado una nueva etapa y la recibo con mucha gratitud y esperanza.

Agradezco a las personas que me han apoyado en cada paso,que me alientan a continuar,que también reflejan mis batallas,que me han demostrado que no hay victorias sin unión,hay personas que extienden su mano para ayudarte y el acto de reconocerlos hace que los veas como grandes amigos,cómo si los conocieras de años.

Es importante escuchar un NO como respuesta para seguir y continuar si es que así lo deseas,o tirar la toalla en medio camino. Lo más importante será buscar nuestra felicidad en cada paso,aquí no hay una regla ni la vida es una competencia,eres tú siendo en esencia,tenemos la libertad de hacer mil cosas y a veces está bien tomarse el debido tiempo para ver hacia dentro,es un proceso largo,pero hay que mantener la esperanza de que algún día nuestro baúl de los sueños dorados sea abierto al mundo y solo será abierto con el poder de nuestra alma,hay que intentarlo,hay infinitas posibilidades como las ramas de un árbol o sus raíces.

Agradezco los NO,porque ahora puedo recibir un SÍ motivador.

Muchas veces nada es cuestión de suerte,muchas veces es la actitud y trabajo diario.

Valoremos cada pasito.💞


Con mucho munay,

Raquel. 







Comentarios

Entradas populares