Huevos Yoni ¿Cómo empezar a usarlos?



Podemos encontrar diferentes tipos de yoni según colores como el huevo de obsidiana, el huevo de cuarzo rosa y el jade, que son los más conocidos.

Muchas mujeres que han tenido experiencias usando este huevo, indican que primero debemos usar el jade, luego el huevo de obsidiana y finalmente el cuarzo rosa para terminar esta curación con mucho amor.

He comenzado esta experiencia usando el huevo de obsidiana, muchos afirman que este proceso podría ser muy fuerte para empezar, pero depende de tu conciencia, tranquilidad y la intención que uses.

Recomiendo usarlo en los días que estés en ayunas por la noche, puedes tomar té verde o cualquier infusión, para estar más relajado y tener realmente una experiencia sanadora. Los huevos de Yoni tienen un efecto curativo cuando estamos relajados y preferiblemente hacerlo por la noche

Tanto nuestro cuerpo, alma y mente deben estar alineados con nuestro propósito.

Empezar es difícil por las dudas que podemos tener,pero empieza sin miedo! Vamos!

Los huevos de yoni se utilizan y se sujetan con un trozo de hilo dental para que pueda salir.

Para la limpieza antes de usarlo se recomienda utilizar sal marina, sal curativa, incienso, palo santo o incluso enterrarlo en la tierra para luego limpiarlo. No es estricto, puedes hacerlo con aquello con lo que más conectas como pétalos de flores, aceites esenciales, inciensos, todo lo que te llegue desde el amor y tu intuición femenina.

Durante el proceso de limpieza ponemos nuestras intenciones y agradecemos por el poder curativo.

Con estos huevos de yoni buscamos la curación de posibles enfermedades, traumas de pareja y entre otros problemas,además de conectar con nuestro poder femenino,hacer que el amor propio se refleje nuevamente en nuestra vida, sus beneficios son a nivel físico y espiritual.

Deseo que más mujeres se animen a experimentar este proceso de sanación.💜

Urpillay Sonqollay! 💕

Comentarios

Entradas populares