TEMAZCAL:RENACER Y CREAR A TRAVÉS DE LA FEMINIDAD

 



El gran temazcalito 2024 💕20 de abril 
Una ceremonia tan hermosa,que pude realizarla junto a hermanas sanadoras,tan sabias,que se han convertido en maestras para mí,al escuchar sus palabras.
Bueno,ha sido una experiencia única,en la que volví a  renacer como la tercera hija de la Pachamama ( en la vida actual,también soy la tercera hija),el gran número de la creación y de la manifestación.💜
Hacer el temazcalito sagrado este año también es una sincronicidad para mi ser,ya que,la estructura de mi vida espiritual surgió en el 2020 (San Pedro,Wachuma),2022 (Ayahuasca,mi abuelita),2024(Temazcalito),cada dos años tengo una bonita ceremonia,pero este año al parecer tendré más eventos para volver al encuentro con mis grandes maestros de la bella naturaleza.

Gracias a mis hermosas ceremonias,pude encontrar el camino para conocerme más,gracias a la personas que lo comparten y yo solamente así llego paso a paso para conectar.
Antes de la ceremonia,cuando estaba llegando a la casita acogedora, una mariposa estuvo a mi lado,y en el mundo espiritual,reconocemos el poder la naturaleza,para hacer esa gran conexión,es una gran señal,como dijeron mis maestros.💙

Pues,hablando del temazcal,ahí dentro del vientre,me sentí muy femenina,una hermosa chica y a la vez me sentí una niña pequeña que empezaba a vivir.
Sentí el poder creativo de mi cuerpo como mujer,a un nivel en el que ya desaté mis pensamientos de no ser madre,porque siempre pensé en no serlo,pero sentí que tengo la fortaleza y la actitud para llegar a proteger a alguien como lo hace mi Pachamama conmigo.

También,sentí y recordé algunos traumas del pasado y que debía dejarlos,y así lo hice porque iba a renacer.
Recordé a mis queridos Apus,y como la maestra mencionó,siempre nos acompañan a donde vayamos y podemos pedirle que nos dé fuerzas,cuando lo necesitamos.
Pudimos hacer el llamado a nuestros ancestros,y decirles que ya todo lo que no nos dejaba avanzar,lo soltábamos.
En la última sesión del temazcal,tuve que ser más fuerte,y el significado fue justamente ese,que tenemos que tener esa fortaleza y ser como ese fuego que vibra y calienta,que no quema.Sentir que podemos lograr todo aquello que deseamos,que ya existe y celebrarlo con amor y alegría.
Y así,volvimos a renacer para sentir.
Realmente me encantó,y esa llama que encendí con mi corazón,debo mantenerla con firmeza y amor.🙏









Comentarios

Entradas populares